GUARDAMUEBLES Y TRANSPORTES

Empresa de Mudanzas internacionales Valencia

661270922 - 961481294

 

Presupuestos Mudanzas Buñol

Mudanzas muvitrans

mudanzas nacionales

mudanzas con embalaje

En Buñol no puedes dejar de visitar el castillo de Buñol, la iglesia de San Pedro, la ermita de San Luis, la torre de telegráfica optima, así como tampoco debes de dejar de disfrutar de las fiestas importantes como la fiesta de las fallas, noches de San Juan, fiesta del castillo, fiesta de bienal de buñol, fiesta de tomatina, entre otras.

 
 
Su música es extraordinaria hay que destacar que ha sido sede de dos asociaciones musicales de gran importancia en las que se destacan las sociedad musical la artística y la armónica. Todo esto y mucho más lo encontraras en Buñol.
 
En cuanto a la gastronomía, en Buñol se consume una gastronomía variada y deliciosa, es una de las zonas de España donde podrás consumir algo delicioso tales como : Paella valenciana, arroz, guisos, cocas, la torta cristina, el puchero, el turrón, los excelentes vinos no pueden faltar con su aroma muy particular y encantador , la horchata de chufa, entre otros platos típicos que se pueden degustar en la zona .
  • Anabel

    Profesional servicio de mudanza

    Ya me encuentro instalada en mi nuevo hogar y todas mis cosas llegaron en muy buen estado ya que conté con el profesional servicio de mudanza que ofrece esta empresa

    0 de votos

Somos una empresa de Mudanzas con amplia experiencia en el sector.


Ofrecemos servicios de mudanzas en Valencia, Toda España, y traslado de muebles a toda europa ....

Opiniona sobre la mudanza realizada pinchando aquí

C/ Matricers 34 Poligono industrial la Closa 46133 Meliana (Valencia)  Att. Jorge Tel.96 148 12 94  661 270 922


Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal