GUARDAMUEBLES Y TRANSPORTES

Empresa de Mudanzas internacionales Valencia

661270922 - 961481294

Tel .661270922 - 961481294

 Mudanzas Montroy 

Mudanzas muvitrans

mudanzas nacionales

mudanzas con embalaje

Presupuestos mudanzas Montroy, en Valencia. El municipio valenciano de Montroy ya está de enhorabuena, porque nuestra empresa está realizando los servicios de mudanzas y de traslados para todos sus habitantes, que ya ha alcanzado una cifra más que respetable, un total de tres mil, más o menos, en los dos últimos años, según vemos en los datos oficiales del censo. Pues bien, para todos ellos, aquí estamos ofreciendo lo mejor de lo mejor en servicios de mudanzas.


Presupuestos mudanzas Montroy, en Valencia. Somos una de las empresas claves en la provincia dedicándonos con mucho acierto y gran integridad profesional a todo tipo de transporte de enseres, muebles, maletas, material de construcción o cualquier otra cosa que necesites llevar de un destino a otro. Si los muebles son grandes y vives en un lugar alto, no te preocupes, porque todo lo llevaremos a cabo con la elevación con grúas, un elemento que consigue que mover el mueble más complicado sea siempre más sencillo.

 

De igual manera, para todos aquellos clientes que lo requieran tenemos el montaje de muebles, para desarmar el elemento y luego volverlo a montar, en caso de que su tamaño sea dificultoso al trasladarlo. Mudanzas económicas en Montroy.

  • Isaac

    Un servicio confiable

    La atención fue muy amable y el servicio que me prestaron fue rápido y eficiente, además el costo fue muy accesible realizando un gran trabajo en el traslado de mis cosas

    0 de votos

Somos una empresa de Mudanzas con amplia experiencia en el sector.


Ofrecemos servicios de mudanzas en Valencia, Toda España, y traslado de muebles a toda europa ....

Opiniona sobre la mudanza realizada pinchando aquí

C/ Matricers 34 Poligono industrial la Closa 46133 Meliana (Valencia)  Att. Jorge Tel.96 148 12 94  661 270 922


Condiciones de uso    Politica de privacidad aviso legal y cookies